martes, 11 de diciembre de 2012

CS 1.6 Server El Recreo Officcial Deathmacth


Bienvenido a El Recreo Server cs 1.6 donde el disfrute es gratis y al maximo
la ip es :
Server cerrado hasta que por votación mayoritaria decidan abrirlo

Les informo que estare actualizando la ip por aqui por si desaparece esten atentos...

Que posee nuestro server a continuacion les dire que hay
Bots: por si no encuentran nadie el server todara de bost automatiamente
Gorros: say escribe   say /hats    selecciona el gorro con el numero
Tela de araña: say escribe    bind f +hook   sin say en consola luego le das a la tecla f arana
Quien entra con Steam y no sTeam y paìs
Sonidos, multi killi, Mega kill, headshop y mas
Amigos transparente para que no estorben en batalla
top15 y rank: escribe say /top15 y say /rank en consola y se muestra la estadistica
nombres de enemigos y mas
Arma en al espalda

Nuestro grupo en facebook es
http://www.facebook.com/pages/Cs-16/163707377104181
hay tambien pueden opinar y ver nuestras modificaciones diariamente

8 comentarios: