Hola hoy aprenderemos a poner nuestros logo personales en la paredes del cs 1.5 y 1.6 bueno aquí es puesto dos manuales dos programas diferente usa el que mejor te convenga o el que veas mas fácil de utilizar yo utilizo los dos bueno al grano.
Manual de Wally
1.Para hacer
mis logos he utilizado el programa WALLY , :
http://www.mediafire.com/?a8y5pcv2hsfajpi
Pues vamos al curro,
1.- Primero hay que tener una imagen para convertirla a logo (spray ), recordad que hay unas medidas maximas para el logo, asi que intentad que no pase de estas medidas 96x112. Si vuestra imagen tiene un tamaño mayor, la podeis modificar con el photoshop, o el paintshopro..
2.-Si ya tenemos la imagen con las dimensiones adecuadas, abrimos el Wally 1.55b, y seleccionamos WIZARD y despues HL COLOR DECAL.
Nos aparecerá esta pantalla con varias opciones a rellenar:
3a-Teneis que buscar el HL.EXE del juego donde querais utilizar el logo.( cada mod tiene su propio hl.exe )3b-Aqui seleccionais para que juego es el logo3c-Teneis que escojer la imagen que querais convertir a LOGO
Despues pulsaid OK,
ahora aparece esta pantalla, donde podemos observar nuestro logo, creado,
Ahora guardamos este logo con el nombre de tempdecal.wad.
Una vez nombrado el logo, tenemos que sustituir el tempdecal.wad del counter , dod, por el que hemos creado nosotros. Y despues clicamos sobre el tempdecal.wad que hemos creado con el botón derecho del ratón , clicamos en propiedades y marcamos la casilla, SOLO LECTURA. Así el steam no lo borrará.
Las rutas mas usuales del archivo tempdecal.wad, de cada mod, son las siguientes ( rutas para los que usen el steam en español )
Steam
C:Archivos de programaValveSteamSteamAppsperroloco @hotmail.comcounter-strikecstrike_spanish
C:Archivos de programaValveSteamSteamAppsperroloco @hotmail.comcondition zeroczero_spanish
C:Archivos de programaValveSteamSteamAppsperroloco @hotmail.comday of defeatdod_spanish
No steam
C:/Archivos de programa/Valve/cstrike
Y listos, solo hace falta que ejecuteis el STEAM y probeis vuestro nuevo spray, como he hecho yo:
P.D: Si habeis seguido todos los pasos correctamente y al pulsar la tecla para que aparezca el logo, no aparece , comprobar que tengais activados el comando de ver impactos de balas, logos, etc.... ( esta opción muchas veces de deshabilita para mejorar el rendimiento en internet ) El comando es : r_decals 0 (desactiva logos e impactos balas ) r_decals 1 ( activa logos e impactos )
Video
2.Manual de logo creador.
Lo abajas aquí
http://www.mediafire.com/?wmydtrt2ryz
1 - La primera vez que ejecutamos el LC (Logo Creator) debemos indicarle la ruta de nuestro Counter Strike ejecutable.
2 - Lo segundo y MUY IMPORTANTE es indicarle al LC para que juego queremos el LOGO y también la ruta donde debemos colocarlo. Esto lo haremos señalando las casillas adecuadas, abajo a la izquierda, donde pone:
- Make a color logo for mod:
- En mi caso señalo que es un logo para el Counter Strike.
- Save it to (la ruta es)
PARA CS 1.5 - ../Juegos/HalfLife/cstrike
PARA CS 1.6
En inglés ../Steam/SteamApps/tu_email/counter strike/cstrike
En español ../Steam/SteamApps/tu_email/counter strike/cstrike_spanish
- El nombre predeterminado del archivo será pldecal.wad y debe dejarse así para el CS 1.5, pero se debe cambiar a tempdecal.wad para el CS 1.6.
3- Ahora ya podemos ir al Menú Open y seleccionamos un dibujo que queramos convertir en nuestro Logo. En mi caso he seleccionado el Título de nuestra web http://zona-counter.com. Como podéis observar, nos indica que el dibujo seleccionado mide 650x150 pixels y el Total Pixels es mayor que los 12288 pixels de tamaño máximo que puede tener un Logo.
4 - Si vuestro dibujo también es mayor de 12288 pixels, entonces debemos corregir el tamaño. Hacemos un clic en el botón Autosize y nos arreglará el tamaño automáticamente . Ahora nuestro dibujo tiene un tamaño de 192x48 y ocupa 9216 pixels, k caña he?.
5 - Pues bién, ya está hecho todo. Sólo nos queda hacer clic en el Menú donde pone Make WAD y nos crea el Logo.
APUNTES FINALES
- Aunque el LC dispone de varias opciones para editar el Logo, considero que es mucho mejor editar el dibujo con un editor de gráficos (aunque sea el Paint) antes de convertirlo en Logo.
- El mejor formato para crear un Logo es con dibujos BMP. Esto es porque los dibujos BMP tienen una profundidad de color de 24 bits y no estan comprimidos. Con lo cual la compresión del LC no le afecta mucho. En caso de querer crear Logos con dibujos JPG o GIF podéis encontraros con efectos de color no deseados.
- Una vez creado el Logo NO debéis entrar en la configuración del juego para seleccionar el Logo, pues no lo encontraréis y se borrará. Y deberéis crearlo otra vez. No me preguntéis porqué, simplemente es así. Una vez creado el Logo simplemente entrar en una partida y ya lo tendréis seleccionado.
- Un truquillo para que nuestro logo no se borre es poner el archivo WAD en modo sólo lectura :)
Bueno para mi los dos son buenos, por que lo que no hace uno lo hace el otro .Espero que le sirva la información Saludos y si funciona arriba deje uno creado con hl logocreado y photoshop by POLLO
Video

No hay comentarios:
Publicar un comentario