sábado, 1 de diciembre de 2012

Me auto redirecciona a otro server cs 1.6 (Solucionado)

 Al fin la solucion definitiva a la ladillosa redireccion automatica a server extrajeros o mejor dicho a server que te lanzan esa modificacion para que entren a su server obligados sin poder entrar a otros....

Si no les funciona cambiando la carpeta resource por una nueva intenten eliminando .CFG con nombres extraños en la carpeta Striker si gustan las pueden revisar de seguro les saldra conecciones automaticas que les deje de ejemplo en la imagen de abajo... Aqui algunas de las famosos documentos que te hacen pasar un dia mal autoexec.CFG/Lenguage.CFG/mBackup.CFG/joystick.CFG y estos lo remplazan por unos nuevos spectatormenu.txt/motd.txt .... si se fijan dentro hay redireccion y bind con redirecciones tambien es para que no pierdan lo descargado y cargado por ustedes a mi me acaba de funcionar de maravilla para mas informacion visita....http://elrecreocs.blogspot.com

Creado por mi POLLO

Aqui el ejemplo visible



No hay comentarios:

Publicar un comentario